“Me ayudó a levantarme”: Adele se sinceró sobre su nuevo proyecto musical

Comparte

A pocos días del estreno de su nuevo single, Adele mencionó que está lista para estrenar su ansiado álbum, el cual le ayudó a lidiar «con su confusión interior». 

Por medio de un comunicado divulgado en su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que «nunca se había sentido más tranquila en su vida». 

«He aprendido muchas verdades caseras sobre mí mismo en el camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinas, útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo», detalló.

ADELE-CANTANTE-ARTISTA-INTERPRETE
Cortesía

ADELE SE SINCERA SOBRE SU NUEVO PROYECTO 

Luego de resaltar que aunque empezó a trabajar en su disco hace tres años, fueron sus experiencias recientes las que le permitieron darle forma.

«Estuve cabalgando o muriendo durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y se despertó para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice ‘Es tu regreso de Saturno, chicas, solo vives una vez», escribió.

La intérprete de Hello aprovechó la ocasión para comparar el proyecto con una amistad cercana que la inspiró a salir de casa y superar entre otras cosas, su divorcio de Simon Konecki. 

«Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D y unas sales de baño para hacerme sentir amor sin darme cuenta. recordándome no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercer un poco de cuidado personal!». 

Finalmente, Adele aseguró que «ha reconstruido minuiciosamente» su carrera y como dato adicional, su corazón: Desde entonces, el hogar es donde está el corazón». 

Con información de Caraota Digital