¿Idénticos? Víctor Drija «resaltó» su parecido con Brad Pitt y estallaron los memes

Comparte

El cantante y actor Víctor Drija encendió las redes tras confesar que lo han confundido con Brad Pitt en Estados Unidos. 

A través de sus stories de Instagram, el protagonista de Somos Tú y Yo se mostró confundido con los comentarios que recibió, ya que anteriormente no lo habían vinculado con la estrella de Hollywood.

«Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me dicen: ‘Disculpa, ¿eres Brad Pitt?’ Me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero eso nunca me había pasado, nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt. Desde que me bajé del avión ha sido una vaina loca. No sé, no entiendo», expresó.

Cortesía

VÍCTOR DRIJA BROMEA SOBRE SU PARECIDO CON BRAD PITT

Como era de esperarse, su comentario generó múltiples reacciones en redes sociales. Horas después, el artista confesó que todo se trató de una broma. 

«Fue un chiste. No puedo creer esto. Ojo, tengo que admitir que son brillantes estos chistes y me han dado mucha risa», mencionó.

A pesar de su aclaratoria, Drija no pudo evitar ser el centro de los memes en Twitter. Incluso se convirtió en tendencia por varias horas.

Con información de Caraota Digital