Hallaron cuerpo de reportero gráfico en Puerto La Cruz

Comparte

El gremio de reporteros gráficos y periodistas del estado Anzoátegui están de luto. La mañana de este martes fue hallado el cuerpo del fotógrafo José Luis Rodríguez Bermúdez, de 41 años de edad, en la playa de la Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Pasadas las 9:00 am, una comisión de la Brigada Marítima de la Policía Municipal de Sotillo, que realizaba labores de patrullaje por las adyacencias del mencionado lugar, observó el cadáver que flotaba a pocos metros de la orilla. De inmediato, los oficiales reportaron el hallazgo a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez identificados sus restos y saber de quien se trataba, la noticia conmocionó al gremio de la comunicación. En el sitio se presentaron sus parientes para reconocerlo.

Una comisión del Cicpc de la policía científica llevó los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fue reclamado por sus parientes.

Se supo que el cadáver será cremado en el Cementerio Parque Metropolitano.

Desde la familia de El Tiempo enviamos nuestras condolencias a sus familiares y al gremio de reporteros gráficos del estado Anzoátegui.

Con información de El Tiempo

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *