Sin agua sin luz y “con las manos en la cabeza” zamoranos enfrentan al Coronavirus

Comparte

Una pesadilla viven los zamoranos ante una serie de problemas que ahogan sus niveles de vida, cada vez más apremiantes. Sin agua, sin luz y “con las manos en la cabeza”, los habitantes del municipio costero de Falcón enfrentan al Covid-19; una enfermedad que hace estragos en la salud y en la vida de los moradores de esta importante zona del estado.

Así lo reveló Agustín Martínez, habitante de la urbanización Ezequiel Zamora, quien precisó, que a este sector no llega agua desde hace más de un año por tubería, mientras que el servicio eléctrico de manera frecuente e intermitente, falla; paralizando la actividad comercial y dañando los artefactos eléctricos.

«Mientras tanto el Covid-19 acecha y no vemos por ningún lado, que las autoridades municipales y regionales, anuncien y pongan en práctica un plan de emergencia. Es decir, pareciera que la vida de los zamoranos no les importara», indicó Martínez.

En consecuencia, reiteran el llamado al gobernador del estado y al secretario de salud: «Los zamoranos necesitamos urgentemente ser atendidos y resguardados contra esta enfermedad».

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta