ParaguanáRegionales

En un 70% bajó movilización de temporadistas en terminal Alí Primera durante Carnaval

Comparte

Casi nula fue la movilización de temporadistas a través del terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo.

Así lo aseguraron transportistas de las diferentes líneas que hacen vida en dichas instalaciones, quienes describieron la terminal como un pueblo fantasma durante los días de asueto carnestolendo.

Pablo González y Freddy Chirinos manifestaron que este fue la peor temporada para los profesionales del volante que se dirigen hacia las diferentes partes del país.

Para los voceros de este sector vieron con preocupación la poca afluencia de vacacionistas, lo que se tradujo en pérdidas económicas por cuanto tuvieron que acondicionar sus unidades para poder prestar un servicio que no rindió sus frutos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta