Denuncian que el alcalde Goitía tiene bomba de gasolina a disposición

Comparte

El coordinador municipal de Primero Justicia en Carirubana, Jorge Luis Ruiz calificó de insólito que le hayan dispuesto una estación de servicio para el suministro de combustible, única y exclusivamente para el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía.

Refirió Ruiz que se trata de la bomba Guaranao, ubicada en la avenida Táchira de Punto Fijo, donde sólo podrán surtirse del hidrocarburo aquellos vehículos del Gobierno municipal y allegados al mandatario local.

«Es una falta de respeto para el pueblo carirubanense que padece a diario por el escaso suministro de gasolina, que el gobierno regional y municipal se reparta las estaciones de servicio para la dotación a particulares que no tiene nada que ver con sectores priorizados. Esta situación no la podemos permitir».

Dijo que así facilitan el combustible al alcalde, mientras médicos y enfermeras batallan para poder optar por 15 o 20 litros de gasolina para sus vehículos y así poder prestar asistencia a los pacientes que requieren de tratamientos urgentes para preservar la vida, como es el caso de los pacientes renales en Paraguaná.

Blanca Sánchez CNP 9237

Un comentario en «Denuncian que el alcalde Goitía tiene bomba de gasolina a disposición»

  • el 18 abril, 2020 a las 5:56 am
    Enlace permanente

    Ya esta bueno de abuso de autoridad de parte de funcionarios que fueron elegidos para gobernar y no para humillar al pueblo, si es el caso del mismiso alcalde y sus consejales, cuando no es por la comida es por la gasolina la cual es un derecho para todo y cada uno los venezolanos, y el gobernador es otro ataca las toma clandestina del agua, y verifiquen los precios exorbitantes de los alimentos en el comercio, hay mucha impunidad las fuerzas vivas del estado haciendo desaciendo hasta cuando estan aprovechando la pandemia para seguir con sus fechorias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *