AD celebra 80 años de fundada

Comparte

Hoy 13 de septiembre de 2021, se conmemoran 80 años de la fundación del partido Acción Democrática, así lo anunció Wilfredo Marín, Subsecretario Regional de Acción Democrática.

Resalto, que “este glorioso partido fundado por Rómulo Betancourt y valiosos hombres y mujeres que en ese año se dieron a la tarea de crear un instrumento de lucha para el pueblo venezolano y que después de 80 años, está aún vigente la estructura de Acción Democrática, actualmente liderizada por Francisco Hombría como Secretario General y con todo el equipo que le acompaña, esperando la visita de todos los militantes y del pueblo falconiano que viene a celebrar este gran día”.

Acotó, que siempre han llamado a la unidad, han querido que todo el pueblo adeco se reencuentre en esta casa donde cabemos todos, en esta estructura de Acción Democrática que es grande, “el llamado nuevamente a que estemos todos juntos para ir en contra de lo que nos han hecho daño por tanto tiempo”.

Indicó, que estan programando para los próximos días la proclamación de todos los candidatos que lleva la Alianza Democrática en aras de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Finalizó diciendo, que en las actividades del día hoy se realizó una ofrenda floral ante el padre de la patria en la Plaza Bolívar, una misa en la Iglesia San Gabriel y posteriormente una celebración con toda la militancia, simpatizantes y amigos del partido Acción Democrática.

Magalys Hassan/CNP 14.35