zamoranos urgidos de gasolina para movilizarse

Comparte

La escasez de gasolina se torna cada vez más alarmante. Los zamoranos al igual que muchos venezolanos, hacen largas colas en las estaciones de servicio, con el fin de hacerse de un poco de gasolina, que les permita la movilización de sus vehículos.

Tal es el caso, dijo Carlos Montero, de los propietarios de vehículos de Cumarebo, quienes pernoctan frente a la estación de servicio La Cañada, literalmente rogando para ver si les venden un poco del mencionado combustible.

Como se recordará, el gobernador del estado, anunció recientemente, el plan “Pico y Placa”, con el objetivo de coordinar y racionar la venta de gasolina, al fin de que buena parte de los falconianos, pudieran echar gasolina a sus vehículos. Este plan comenzó a funcionar los primeros días, y luego y en la práctica ha venido desapareciendo, como la mayoría de los planes que inicia este gobierno, afirmó.

El punto es; dijo, que la verdad verdadera es que en el país no hay gasolina, por lo menos, en suficiente cantidad para abastecer el parte vehicular existente. Hay una realidad, sencillamente lamentable, por ser Venezuela, uno de los primeros y más importantes países productores de petróleo del mundo.

Cuando uno comienza a analizar y a buscar las causas por las cuales no hay gasolina; sin ser experto petrolero, concluye en admitir una realidad; destruyeron la industria petrolera, dijo el vocero.

Mientras tanto, los zamoranos y los venezolanos en general, sufrimos las consecuencias de las arbitrariedades, que a partir de la impericia, surge el atronador fracaso de un gobierno en materia petrolera, dijo Montero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *