Zamoranos saldrán a la calle a protestar por falta de agua

Comparte

Los zamoranos nos veremos en la imperiosa necesidad de salir a la calle, a protestar, porque nos estamos muriendo de sed, afirmó Víctor Catarí, dirigente comunal de Alta Vista.

No estamos llamando a rebelión, ni al quebrantamiento de las normas, ni a la violación de los preceptos establecidos en la Constitución. Estamos hablando de una protesta cívica para exigirle al gobierno, el cumplimiento de sus deberes, porque está violando nuestros derechos, adujo el vocero.

Vamos para más de cuatro meses sin recibir una gota de agua. Es decir, que esta ocasión no podemos apelar al adagio popular que reza: «Esta es la gota de agua que rebazó el vaso», porque ni siquiera una gota de agua tenemos en nuestras casas. Nos estamos muriendo de sed, y el gobierno no dice nada. Es, como si no les importara las necesidades que estamos padeciendo como pueblo, mencionó Catarí.

Sectores como Alta Vista, Paché Vargas, Cumbres Uno y Dos de Alta Vista; además de Ezequiel Zamora y la inmensa mayoría de los sectores de Cumarebo, no reciben, ni una gota de agua desde hace mucho tiempo, ratificó finalmente el dirigente comunitario.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *