Cumareberos buscan alternativas para paliar la sed

Comparte

Los cumareberos apelan a diferentes alternativas para paliar la sed. Unos acuden a los nacimientos de agua de San Pedro, Pueblo Cumarebo; otros a los nacimientos de agua de Soledad Abajo, mientras que algunos, acuden a la planta desalinizadora, unicada en la avenida Bellavista.

El punto está, en que la sed no espera y el agua es necesaria para calmar la sed, e indispensable para realizar los quehaceres del hogar, y cubrir necesidades que son básicas, dijo Antonio Salgueiro.

Ante tal circunstancia, la planta desalinizadora se ha convertido en una de esas alternativas, que de alguna manera, han contribuido a resistir las consecuecias por la falta de este importante servicio.

Sin embargo, para muchos resulta imposible comprar un tanque de agua de mil litros, debido a que cuesta hasta 40 mil bolívares en efectivo, y en transferencia, cuesta mucho más, afirmó el vocero.

Valoramos el esfuerzo que hacen quienes están al frente de la planta desalinizadora, porque gracias a ellos, esta planta funciona para bien del pueblo; mientras que Hidrofalcón irresponsablemente, no atiende a las soluciones que demandamos en materia hídrica. El gobierno debe trabajar en función de resolvernos el problema del agua a los cumareberos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *