Zamoranos desesperados gritan: ¡La luz nos lleva locos!

Comparte

“La luz nos lleva locos”. Esta expresión, producto de la desesperación, no es más que la consecuencia de un servicio absolutamente ineficiente, dijeron voceros comunales de diferentes sectores de Cumarebo, quienes una vez más, sufrieron las secuelas de siete apagones ocurridos durante este martes y adicionalmente, un apagón de más de cinco horas, la noche y madrugada de este miércoles.

Argenis Rujano, habitante de la urbanización Ciro Caldera, manifestó su descontento, ante las constantes fallas que este servicio ha venido presentando, sin que autoridad alguna, responda por la ineficiente prestación de este servicio.

Indicó, que los zamoranos han soportado estoicamente las irrupciones de un servicio que ya los tiene “hasta la coronilla”. No sabemos, cuáles son las razones de tantas fallas; como tampoco hay quienes responsablemente nos respondan.

Hacemos un llamado una vez más, a los representantes de Corpoelec, al alcalde del municipio Zamora y al gobernador del estado Falcón; ejerzan eficiente y responsablemente sus labores, dijo Rujano.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *