Entretenimiento

Will Smith intentó adoptar a su compañera de “Soy Leyenda”

Comparte

El reconocido actor estadounidense Will Smith habló sobre su coprotagonista en la película Soy Leyenda. Se trata de Abbey, la perrita de raza pastor alemán que lo acompañó a través de un mundo posapocalíptico lleno de extraños zombies.

Smith comentó que era una buena chica delante y detrás de las cámaras. En el episodio más reciente de Hot Ones, el actor recordó lo fácil que fue trabajar a su lado.

“Era como si Abbey hablase inglés. Era como si literalmente pudiera entenderte, era rarísimo. Era como trabajar con una actriz brillante”, expresó.

Abbey y Kona interpretaban a Samantha, la perra pastor alemán que acompaña al Dr. Robert Neville, el personaje de Smith. En el entorno que acabó con la humanidad, Sam se convierte en su gran compañera durante toda la historia.

Smith homenajeó a su compañera
Smith mencionó que algunas escenas eran muy complicadas, pero que aun así, Abbey se metía en su papel sin problema. Fue gracias a ella se pudieron grabar algunos de los momentos más duros y emocionales de la película, como cuando Neville tiene que sacrificarla, dijo Smith.

“Abbey hizo todo eso. Entrenaron a Abbey para que se hiciera la coja, y entonces yo la tumbaba… ¿Cómo entrenas a un perro para que cojee?”, se preguntó.

El actor incluso admitió que llegado el momento trató de adoptar a Abbey, pero que al final la cosa no pudo ser porque “Abbey se ganaba el pan para su familia, tenía que quedarse con ellos”.

A pesar de ello, Will Smith no se olvida de su compañera, pues la homenajeó en Instagram el pasado Día del Perro, reseña Espinof.

Con información de 2001