VIDEO: Ancianos suplican por agua en llenadero de Punto Fijo

Comparte

Con voz quebrada y lamentándose de tanta dolencia en sus cansados y desgastados cuerpos, los adultos mayores de varios sectores de Paraguaná suplicaron para que les envíen agua por tuberías.

Aura Medina tiene 70 años y ya no puede seguir cargando agua en carrucha por las calles de El Oasis. Señala que la situación no mejora con la dotación de unos pocos litros de agua que llevan los camiones cisternas cada cierto tiempo.

Jesús Marín reside en la calle Girardot del casco central de Punto Fijo, donde tienen 10 años sin percibir agua por tubería. Con sus dolencias y problemas visuales por la avanzada edad, se ve obligado a ir hasta el llenadero para suplicar por mil litros del vital líquido.

Los adultos mayores que sobrepasan los 70 años, arrastrado sus pasos llegan a este lugar donde en la mayoría de los casos son rechazados y humillados.

Le hacen el llamado al gobernador Víctor Clark y al presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado para que se pongan la mano en el corazón y atienda a los más vulnerables en estos tiempos de pandemia.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *