En Las Eugenias están tomando agua sucia
Es lamentable pero cierto. Hidrofalcón llegó a convertirse en una de las empresa estatales más importante por la calidad del servicio que prestaba a los usuarios, dijo Alberto Sánchez, habitante de la urbanización Las Eugenias de Coro.
Y tan bueno era el servicio que prestaba esta empresa, que cumplía con las normas ISO 9000. Es decir, que lo que nosotros recibíamos por la tubería era un agua potable y de gran calidad. Ahora, lo que hace es enviar agua sucia de color amarillo, con el falso argumento de que está lloviendo.
Es decir, que no nos envían agua y cuando lo hacen, esta llega completamente sucia, y en consecuencia, no apta para consumir. Esto nos llevó a tener que hervirla para poder tomar un poquito de agua.
Esperamos que este servicio mejore, porque no es posible que en medio de las grandes y graves dificultades que estamos pasando, ahora tengamos que tomar agua sucia, indicó.
Los habitantes de la urbanización Las Eugenias, hacemos un llamado a los representantes de Hidrofalcón, a objeto de que tomen las medidas necesarias de potabilización del agua. Nosotros no somos animales, porque ni siquiera todos los animales toman una agua tan sucia como la que recibimos recientemente, dijo al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501