Sucesos

Venezolanos en el exterior participan en la consulta popular

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Venezolanos en distintas partes del mundo ya comenzaron a participar en la consulta popular.

Los puntos presenciales se ven activos con la participación de los ciudadanos en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y otros países. 

«Alzamos nuestra voz en contra del fraude de Nicolás Maduro y en favor de la consulta. Nosotros soñamos con una Venezuela libre y vamos a seguir luchando hasta poder ver a nuestro país en democracia donde se respeten los humanos», dijo un venezolano en un video difundido desde la Embajada de Venezuela en el Reino Unido.

La cédula de identidad o el pasaporte son los únicos requisitos para participar en la jornada, sin importar que estén vencidos.

Los ciudadanos asisten a los llamados «puntos de libertad» con el tricolor venezolano en camisetas, gorras, panfletos e incluso ovacionando el himno nacional.

Información de La Verdad

Deja una respuesta