Tecnología

Un vehículo Tesla podrá llamar automáticamente a emergencias

Comparte

La compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk lanzará su última actualización del año que incluirá compatibilidad con Apple Podcasts.

En apenas unos días Tesla lanzará su actualización navideña, la última de 2023 y la cual traerá algunos cambios importantes, incluido uno que permite a los estos vehículos eléctricos llamar a emergencias automáticamente si las bolsas de aire del automóvil se activan durante un accidente.

Una medida que ha sido destacada como un avance importante en la funcionalidad de respuesta ante las situaciones críticas que podrían enfrentar estos coches.

La compañía de Elon Musk anunció que la próxima semana será cuando se efectuará el despliegue de estas novedades que, además, incluirán nuevas características como compatibilidad con Apple Podcasts y auriculares Bluetooth para la pantalla trasera; así como una versión mejorada de la asistencia de estacionamiento con visualizaciones en 3D y mejoras en los indicadores de punto ciego.

Además de estas funcionalidades, en la versión actualizada 2023.44.25 se simplificará la gestión de los espectáculos de luces, permitiendo a los usuarios guardar todas las secuencias en una sola unidad de almacenamiento USB.

En el aspecto de entretenimiento, los juegos Tesla Arcade presentan actualizaciones significativas como nuevos vehículos y pistas en Beach Buggy Racing, (Tesla)
En el aspecto de entretenimiento, los juegos Tesla Arcade presentan actualizaciones significativas como nuevos vehículos y pistas en Beach Buggy Racing, (Tesla)

También cabe destacar que, aunque las cámaras del pilar B se sumarán a la vista de la función Live Sentry de la aplicación Tesla, las mismas no registrarán eventos en los modos Dashcam y Sentry.

Con información de 800 noticias