Transformador para restituir servicio eléctrico en Jacura y Mirimire llegó a la COF

Comparte

El transformador que hace falta para corregir la falla que mantiene sin servicio eléctrico a los municipios Jacura y San Francisco desde el pasado viernes 24 de abril, llegó este 1 de mayo a la Costa Oriental Falconiana (COF).

Una información escueta que circula en las redes sociales muestra una foto del transformador eléctrico y el anuncio de la solución del grave problema que mantiene sin luz desde hace 9 días a los municipios Jacura y San Francisco de la COF.

El pasado lunes 26 de abril, cuando la falla eléctrica ya alcanzaba 72 horas, la alcaldesa de San Francisco, Maigualida Tovar anunció que una comisión de Corpoelec Falcón había viajado a Chivacoa, estado Yaracuy, para buscar el transformador necesario para poner fin al apagón. Dijo también la alcaldesa que la diligencia fue exitosa y esa misma tarde el equipo arribaría a Yaracal, pero no ocurrió.

Entre tanto ambos municipios permanecen sin energía eléctrica de forma ininterrumpida desde la tarde del viernes 24 cuando colapsó la subestación de Corpoelec en Yaracal que alimenta a Cacique Manaure y a los municipios Jacura y Cacique Manaure.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *