Trabajadores e instituciones conmemoraron los 210 años del grito de Independencia

Comparte

Con el propósito de conmemorar los 210 años del grito de la Independencia, trabajadores de Invecem, conjuntamente con Francisco García, constituyentista, el alcalde del Municipio Zamora y el equipo politico, se reunieron en la sede de esta planta para deliberar sobre la gesta histórica.

Se trata de un acontecimiento histórico que marcó un hito en Venezuela, y que sirvió de apertura para la posterior concresion de la independencia, mediante la firma del acta.

Siguiendo instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro, los trabajadores de Venezuela, conjuntamente los representantes de diversas instituciones del pais y las empresas, rememoran esta fecha histórica, como una de las transcendentes y de mayor repercusión en los procesos políticos venezolanos.

La actividad se realizó en las instalaciones de Invecem, donde los trabajadores ratificaron su absoluta e irrevocable decisión de apoyar el proceso revolucionario, referencia ideológica, tras lograr la independencia absoluta de Venezuela.

El encuentro también sirvió para celebrar los 7 años de posesión del presidente Nicolás Maduro. A tal efecto, los trabajadores y el pueblo revolucionario, expresaron su solidaridad y apoyo, repudiendo la oprobiosa conducta del imperialismo contra el pueblo venezolano y el proceso revolucionario.

En el evento tuvieron participaron Francisco García, vicepresidente de la clase obrera y constituyentista; Miguel Perozo alcalde del municipio Zamora, miembros de la Cámara Municipal, Hector Castillo, gerente de planta de Invencem, representantes de la policia nacional y las Milicias Bolivarianas entre otros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta