Cantante paraguanero revoluciona las redes con su sencillo promocional “Hasta Plutón”

Comparte

El sencillo promocional de Héctor José Rivero, joven compositor y cantautor paraguanero, conocido artísticamente por las siglas de su nombre Hjriv, ha comenzado a expandirse a través de redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram, además de las emisoras de radio falconianas

El pasado 26 de marzo, Hjriv lanzó el estreno de su tema musical denominado Hasta Plutón, que se escucha en distintas zonas de la región y está impactando a la audiencia.

Hjriv tiene 36 años y es técnico superior en Administración, pero su pasión por la música despertó a muy temprana edad. Era un niño cuando ya se inclinaba hacia el mundo del canto y con humildad, esfuerzo y dedicación logró involucrarse en el.

El artista comentó que el tema Hasta Plutón es una letra urbana pero romántica y demuestra que cuando se enamora hace lo que sea por conquistar ese amor.

El joven artista no solo canta, también compone sus propios temas al son de la guitarra.

El joven compositor contó que su familia lo ha apoyado, también su compañera de vida. Su hija de apenas tres años, es la demostración de un amor real. Para ellos y para su público se esmera en hacerlo de la mejor manera. «Para escribir y cantar de amor hay que conocerlo y gracias a Dios junto a mi familia, mi pareja y mi bebé tengo un amor verdadero».

En su proyecto musical cuenta con el apoyo de un equipo dirigido por Dixon Díaz, reconocido músico, locutor y periodista falconiano, con quien se ha encaminado en la proyección de este sencillo promocional. «Hasta ahora hemos tenido muy buena aceptación por parte de las emisoras de radio, aún nos faltan algunas por visitar y contamos también con la receptividad de la audiencia”.

Hjriv invitó al pueblo falconiano a seguirlo en su cuenta de YouTube como: hjriv, hjrivoficial en Instagram y Héctor Rivero en Facebook. Allí podrán escuchar y descargar este nuevo tema musical que es solo un adelanto de lo que viene, pues el joven artista confía en Dios para que este proyecto se consolide en grande.

Héctor José envió un mensaje de conciencia a  Falcón y Venezuela en medio de esta situación por la propagación de la Pandemia COVID19. «Vamos a mantenernos en casa, esa es la manera en la que podemos preservar nuestras vidas, no caigamos en el error de la desobediencia, el resguardo es nuestra arma de lucha contra el coronavirus, nuestro trabajo es mantener la prevención».

Emerson Martínez

Deja una respuesta