Costa OrientalRegionales

Suscriptores de la COF denuncian fallas y especulación en servicio de TV por cable

Comparte

Suscriptores del servicio de televisión por suscripción de la Costa Oriental Falconiana (COF) denunciaron que las empresas operadoras del cable prestan un pésimo servicio al tiempo que cobran tarifas especulativas.

Una de las quejas generalizadas es contra la empresa Yaracable, en el municipio Cacique Manaure que aumentó las tarifas a 240 mil bolívares mensuales y no cumple a sus abonados con el paquete de canales ofertado.

En Yaracal no se ven mas del 50% de los canales que contempla el paquete de Yaracable y los que se ven presentan imágenes borrosas (efecto lluvia), pero además hace mas de un mes que no podemos captar la señal de los canales privados nacionales: Venevisión, Televen y Globovisión, expresó Olga Marín.

Los denunciantes indican que cobrar 240 mil bolívares por un servicio que adolece de muchas fallas es una estafa, situación que ha sido denunciada ante los dueños de la empresa cablera pero esta no atiende.

“Los señores de la Sundde, que deberían defender al consumidor tampoco atienden el reclamo popular. La televisión es el único entretenimiento que tenemos y mas aun en cuarentena, pero Yaracable en complicidad con la Sundde nos arrebata ese derecho” indicaron los afectados.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta