Servicio hotelero quedó en «0» durante asueto de carnaval

Comparte

Nunca como ahora, tuvimos una situación tan desastrosa, respecto a la pírrica afluencia de temporadistas durante estos carnavales, aseguró Alberto Ramírez, prestador del servicio de hotelería en Cumarebo.

Durante este carnaval, no recibimos ni siquiera, un solo turista en nuestro hotel; hecho que denota la profunda crísis económica, que estamos viviendo en nuestra nación, y que ha destruido el turismo, como una de las principales actividades de promoción económica.

Pero, es que, adicionalmente, uno de los problemas más graves que afronta el turismo, es el mal funcionamiento de los servicios públicos. No es posible, que en Cumarebo no se consiga una gota de agua por ninguna parte, dijo.

En un poblado donde hay tantas carencias, la gente no encuentra cómo disfrutar absolutamente de nada. La gente no tiene dinero, la gente está siendo humillada por el gobierno nacional, por ser el principal responsable de la situación país, precisó Ramírez.

El pueblo está pasando necesidad porque no tiene como comprar la comida. Esta situación la estamos viviendo todos los venezolanos. No creo que haya alguien, con la disposición de salir con un vehículo a pasear con su familia; primero porque se han quedado sin el vehículo y segundo, porque no cuentan con el dinero para cubrir las necesidades de una estadía en cualquier lugar de Venezuela, sentenció el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta