Seis detenidos en saqueo de gandola cargada de Harina Pan en Tucacas

Comparte

Seis personas fueron detenidas luego de cargar con algunos paquetes de harina precocida de maíz que formaban parte de la carga de una gandola que volcó en el sector El Tuque del par vial de Tucacas la tarde de este lunes.

La gandola cargada con harina de la famosa marca PAN quedó atascada en el referido tramo de la vía nacional Morón – Coro y de inmediato personas se acercaron para cargar con empaques del referido producto.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional y practicaron la detención de seis personas a quienes acusaron de saqueadores y horas después las mismas fueron reseñadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Tucacas.

Familiares de los detenidos afirmaron que estos tomaron los paquetes de la gandola «por ignorancia de que se trataba de un delito».

Se sabe que es un delito pero son pueblo trabajador y afectos a la revolución, hay hambre, son padres de familia, dijo el hermano de uno de los detenidos.

El hombre en su frustración insistió, aludiendo a los detenidos: «primero son gente trabajadora, a duras penas les alcanza el salario mínimo para el puro pasaje …Qué ironía, tantos vagabundos que han saqueado el país y no precisamente con un paquete de harina».

El declarante aseguró que los detenidos no tienen antecedentes penales. «Ahora los pasan al Cicpc, como un procedimiento ordinario y perderán sus empleos.» Otros, en cambio, opinaron que los detenidos cometieron un delito.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *