CoroRegionales

Ryan Legeer: Hay que fortalecer las instituciones del municipio Mauroa

Comparte

De acuerdo al criterio de Ryan Legeer, primer vicepresidente de Fedecámaras Falcón, el fortalecimiento de las instituciones del municipio Mauroa y de los municipios del Occidente Falconiano, es fundamental para ampliar las posibilidades de desarrollo socioeconómico de esta región.

Las Asociaciones de ganaderos, las cámaras de comercio y gremios asociados, cuentan dentro de los factores promotores de crecimiento y prosperidad económica, con el objetivo de propiciar una prosperidad integral que beneficie a todos los sectores, pero, fundamentalmente al pueblo.

La organización de las instituciones da textura institucional y fortalece los procesos para avanzar hacia objetivos claros; incluyendo a los organismos del Estado y sus propósitos, siempre y unidos en torno al interés colectivo. Se trata de una concepción amplia de participación en beneficio de todos, apuntó.

Queremos propiciar todos los escenarios posibles de participación entre todos los sectores. No lograremos el desarrollo económico, social, cultural y deportivo, sino remamos en una sola dirección; es decir, actuando correctamente para alcanzar un mejor futuro, dijo el dirigente gremial.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501