Costa OrientalRegionales

La falta de mantenimiento empeora la crisis eléctrica en el municipio Zamora

Comparte

Ciertamente, y a juzgar por las frecuentes averías que se presentan en la red de distribución eléctrica, se concluye en el agravamiento del servicio en el municipio Zamora.

Así lo manifestaron voceros comunales del sector El Cerro de Cumarebo, tras el incidente ocurrido la noche de este martes al interconectarse varias guayas en el tendido eléctrico, produciendo temor y angustia entre sus habitantes.

Este hecho, de acuerdo a las denuncias emitidas por habitantes de diferentes sectores del municipio Zamora, ocurre con frecuencia, poniendo en riesgo sus vidas y la preservación de sus artefactos eléctricos, hoy irreparables por sus elevados costos.

El punto es, que, más allá del gran esfuerzo humano que realizan los técnicos de Corpoelec, no cuentan con los insumos y accesorios necesarios para atender y resolver las fallas que se presentan en el sistema eléctrico.

Voceros comunales del sector El Cerro, hicieron el llamado a los representantes de Corpoelec, a fin de que, en uso de sus responsabilidades, restablezcan la normalidad en el servicio eléctrico del municipio Zamora.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501