Rick Scott: CNE designado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen

Comparte

El senador estadounidense Rick Scott desconoció al Consejo Nacional Electoral (CNE) designado el pasado 5 de mayo por la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020 aludiendo que ése organismo carece de legitimidad.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario expresó que el CNE designado por Nicolás Maduro “es tan ilegítimo como su régimen”. Además afirmó que Venezuela necesita elecciones libres y que no dejará de luchar por la democracia.

A la publicación de Scott respondió el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien sostuvo que el nuevo CNE no garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas.

“Ud. ha dado en el clavot, el falso CNE nombrado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen y su farsa de Asamblea Nacional. No garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas. Agradecemos su apoyo permanente a la lucha del pueblo de Venezuela por la libertad”, escribió Vecchio.

El pasado 5 de mayo fueron designados los nuevos rectores del CNE, cuya directiva está compuesta por tres funcionarios abiertamente afectos al chavismo y dos resultantes de una presunta negociación con la oposición.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta