Fallas del servicio eléctrico afectan desarrollo del municipio Zamora

Comparte

Las constantes fallas del fluido eléctrico deterioran con fuerza el desarrollo del municipio Zamora, afirmó Dimas Ollarves, habitante del sector Corrazolito, parroquia Zazárida.

Denuncian que la falta de políticas de mantenimiento, voluntad política y sentido de pertenencia, forman parte de una serie de aspectos, que en sumo grado, evidencian la ineficiencia e incapacidad del Gobierno y en el caso particular; de Corpoelec, respecto a un servicio, que ni siquiera se puede llamar servicio, porque en la práctica no se presta.

«Aquí se va la luz todos los días y cualquier cantidad de veces, en contraste con los frecuentes anuncios dados a conocer públicamente, en lo concerniente a la realización de trabajos de mejoras del servicio eléctrico, pero que en la realidad, y a juzgar por los resultados, carecen de veracidad», expresó.

Ahora, bien, -adicionó Ollarves-, qué pueblo o país se desarrolla con un servicio eléctrico tan deficiente, pero que además, es esencial para el desarrollo. No hemos visto, ni oído, que en el mundo se haya desarrollado un pueblo, sin electricidad.

«Hacer el llamado nuevamente; no sabemos si hacerlo, pero nos vemos en la obligación moral de hacerlo, porque los ciudadanos residentes en este país, tenemos derecho a servicios que dignifiquen nuestras condiciones de vida, de acuerdo con los derechos consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela», afirmó Ollarves.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta