«Recuperado un 90% el centro histórico de la ciudad de Coro»

Comparte

En el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo y la suma de la provincia de Coro a esta batalla, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, se ha abocado a la recuperación y embellecimiento del centro histórico de la capital de la entidad, así lo dio a conocer el ingeniero Gregorio Capielo.

El Director General de la Fundación Consultora Ambiental (FUNDACOAMBI), manifestó, que a cada una de las secretarías del gobierno se les ha asignado diferentes tareas para lograr la meta de tener en un 100% ya reforzado completamente, el centro histórico de la ciudad de Coro.

Así mismo destacó, que a través de la Secretaria de Ambiente, se está realizando la modernización de la plaza Juan Crisóstomo Falcón, el embellecimiento de la plaza Bolívar, así como otras tareas asignadas a las secretarias del gobierno, en donde se está llevando a cabo todo lo que es pintura, reparación de la vialidad de las calles de piedra, cambio de adoquines, aceras, entre otras.

Finalizó diciendo que se estima que para el día domingo estén culminados los trabajos, contando con un avance hasta el momento de un 90%.

Magalys Hassan / CNP 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta