Preguntan al régimen: ¿Dónde quedó el bolívar soberano?
Hablar de la pérdida del valor adquisitivo del bolívar, no es más que referirse a la degradación de la soberanía económica y a la destrucción de los niveles de vida de los ciudadanos, hoy; entre dicho y humillada por este régimen, manifestó Ernesto Hidalgo, coordinador regional de Fuerza Independiente por Falcón.
“Cuando uno ve y escucha a los excelsos y prominentes líderes del proceso revolucionario, hablar de soberanía, no hacen más que mofarse de la dignidad de los venezolanos. Humillan y pisotean lo que en otros tiempos significó en nuestro país y en el mundo, una de las monedas más sólidas y atractivas por el mundo financiero”, indicó.
Pues, bien, expreso que hoy no se puede hablar de una tal soberanía inexistente, como parte de una verborrea socialista, arcaica y rancia; pero además, abolida por el tiempo.
“La economía nacional está por el suelo, producto de las improvisaciones e impericias de un régimen que ha incrementado la pobreza a niveles extremos; al punto de que hay familias que se acuestan sin probar un bocado de comida y que duermen bajo la angustiante opresión de no saber, qué hacer mañana. Esta es un triste y lamentable realidad que vive la mayoría del pueblo venezolano”, acotó Hidalgo.
En tiempos difíciles donde la organización y unidad de todos los sectores de la vida nacional es indispensable para salir de este drama, ese tal socialismo del siglo XXI, ha sido un fiasco y una burla para los venezolanos, quienes al principio confiaron en un proyecto político, pero que hoy se sienten defraudados, dijo finalmente el coordinador de Fuerza Independiente por Falcón.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501