Madre de chofer detenido por hurto en SecreSalud pide que la verdad sea revelada

Comparte

En cuanto a las detenciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Coro, por el caso de la sustracción de medicamentos de la Secretaria Regional de Salud, la madre de Yofel Chirinos solicita su inmediata libertad.

Rosa Bracho, madre del chofer detenido, manifestó que el procedimiento realizado por el cuerpo de investigaciones no fue el adecuado ya que los funcionarios entraron a su casa y en presencia de ella y de otros familiares, revisaron y no encontraron nada. «Ni siquiera una aguja, ni un medicamento que pudiera decir que su hijo es culpable», destacó la dama.

Afirmó que Yofel no tiene nada que ver con este caso y que es falso todo lo que dicen en la calle y en las redes, “mi hijo no lleva nada de la secretaria de salud a la casa, aquí lo que se quiere es reconocer la verdad de los hechos y la verdad es que Yofel es un hombre inocente», agregó.

Se pudo conocer que Yofel Chirinos laboraba como chofer en la Secretaria Regional de Salud, adjunto al jefe de almacén y actualmente se encuentra detenido en el órgano de investigación penal.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta