Costa OrientalRegionales

Polifalcón juramenta brigada juvenil-infantil en la EPB Manuela Lugo de Reyes de Tocópero

Comparte

En horas de la mañana de este jueves 16, efectivos de la Policía del estado Falcón, participaron en la juramentación de 30 infantes y jóvenes pertenecientes a la brigada en la EPB Manuela Lugo de Reyes de Tocópero.

La información obtenida a través de una nota de prensa, destaca que el acto fue encabezado por la alcaldesa Yoli Blanco, quien estuvo acompañada por el 1er Comisario Alexander Gamboa, coordinador del CCP3, Comisario Nicolás Romero, director de la Policía Comunal, Simón Barragán, inspector jefe de la PNB y Solángel Hernández, Subdirectora de la E.P.B Manuela Lugo de Reyes.

La actividad enmarcada en mantener las constantes visitas a las instituciones educativas para promover los valores de seguridad ciudadana y paz.

Trasncendió que la Alcaldesa de Tocópero instó a los integrantes de la brigada a cumplír con el compromiso de preservar el orden dentro y fuera del recinto escolar así como fomentar el respeto de las normas preventivas de tránsito a objeto de protejer la integridad física de toda la comunidad educativa.

Redacción La Mañana Digital/NP