Policía “despluma” a roba gallinas en el municipio Falcón

Comparte

Tres hombres fueron capturados luego que cometieron un robo en la Granja Avícola Abudare ubicada en el sector La Piedrera en la parroquia Moruy del municipio Falcón.

La aprehensión la realiza una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en la jurisdicción de Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Los aprehendidos conocidos como Douglas Rafael (49), José Luis (54) y David José (28) quien presenta una medida de beneficio de Arresto Domiciliario desde el 19/10/19 por el delito de Hurto. Todos con residencias en diferentes sectores de Moruy.

Las evidencias recolectadas tres sacos contentivos en su interior de siete aves cada uno, para un total de 21 gallinas, pertenecientes a la granja Protinal Abudare.

La información aportada por el director del Polifalcón, GB Miguel Morales, señala que se recibió una denuncia donde varias personas  sometieron y amenazaron de muerte a los vigilantes logrando sustraer varias aves. De inmediato la comisión conforma el despliegue de  seguridad y búsqueda en la zona  logrando la captura de tres de los ciudadanos mencionados y las evidencias.

El procedimiento pasó a la disposición del ministerio público a cargo de la fiscal 23°, abogado Carmen Zambrano.

Redacción La Mañana

Foto: Polifalcón

Deja una respuesta