CMDNNA realiza sensibilización sobre medidas preventivas para evitar el COVID-19 en Carirubana

Comparte

En apoyo al trabajo que realizan los organismos de seguridad, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, lleva adelante una campaña de sensibilización a los ciudadanos del municipio Carirubana, acerca del uso adecuado de guantes y tapa bocas, como medidas  de seguridad e higiene, para la prevención del contagio ante la presencia del Coronavirus (COVID-19).

Indicó Gisela González, presidenta del CMDNNA, que junto a los funcionarios, se exhortó a la población para evitar la permanencia de niños, niñas y adolescentes en calles y avenidas, «en garantía del Derecho a la Salud de estos seres tan vulnerables», mediante el eslogan de la cuarentena social “Deja a tu hijo (a) en casa”, se visitaron los sectores Universitario, Avda. Josefa  Camejo, Francisco de Miranda II, calles Juan Ampíes, Churuguara, Altagracia, Ramón Vera y Josefa Camejo (Sector Las Casitas).

Esto, con la participación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Polifalcón, Milicia Bolivariana, a través de ADI 121 Manaure y el Destacamento 131.

Enfatizó que continuarán trabajando de la mano de la Zona Operativa de Defensa Integral N°12 Falcón y de las autoridades nacionales, regionales y municipales para coadyuvar a evitar la propagación del virus.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *