Zamorano residenciado en Colombia desmiente estar contagiado con el Covid-19

Comparte

Como un hecho vil y mal intencionado calificó Edgardo Hernández, informaciones difundidas a través de las redes sociales, donde aparece una foto de él, y se le atribuye el estar contagiado con el Covid-19.

No entiendo, cuál pueden ser las razones para que personas inescrupulosas, se hayan dado a la tarea de transmitir esta mentira, con el propósito de perjudicarme, afirmó Hernández.

Me encuentro en Bucaramanga, Colombia completamente sano, gracias a Dios, y a las precausiones, que como todos, hemos observado y cumplido para evitar ser contagiados por el Covid-19.

Por esta razón, rechazo categóricamente, por infundadas y mal intensionadas, este tipo de publicación en las redes sociales, con el único objetivo de perjudicarme y perjudicar a mi familia, dijo el vocero.

Como prueba de ello, he decidido grabar un video y declarar a través de este medio, para demostrar la falsedad de esas informaciones publicadas a través de las redes sociales.

Finalmente, quiere informarle a los zamoranos, a las autoridades y a la colectividad en general, que estoy bien de salud, no ando huyendo y me encuentro en mi casa, en Bucaramanga, Colombia, cumpliendo con las medidas de prevención, establecidas por las autoridades, dijo finalmente Edgardo Hernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *