Pescadores de Punta Cardón protestan por falta de gasolina

Comparte

Los pescadores de Punta Cardón en la península de Paraguaná se cansaron de esperar a orillas de playa con sus embarcaciones varadas por falta de combustible para salir a su faena con la que proveen al pueblo y a sus familias.


Bien temprano, este martes se reunieron en las instalaciones de la estación de servicio ubicada en esa localidad, donde al parecer se está despachado combustible de manera ilegal en horas nocturnas.

Los trabajadores del mar exigen a las autoridades que metan la lupa y que se habilite dicha estación para el suministro de combustible a las embarcaciones pesqueras que son las que surten del producto alimenticio a las comunidades de la parroquia Punta Cardón y de las zonas adyacentes.

Más de 50 pescadores alzaron su voz ante la escasez de combustible Y advirtieron que de no presentarse las autoridades de Isopesca o del Gobierno regional, mantendrán las acciones de protesta en los próximos días. Dijeron que esta situación afecta a centenares de familias que el único paliativo lo obtienen a través de la actividad pesquera.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *