Pedro Chacón recibe con beneplácito el llamado a elecciones primarias

Comparte

El Candidato a la alcaldía del municipio Colina, Pedro Chacón, calificó como oportuna la propuesta del también candidato a la gobernación del estado Falcón, Eliezer Sirit, de ir a unas elecciones primarias, con la finalidad de seleccionar al candidato único.

Está es la forma más expedita y democrática para elegir a los candidatos que enfrentaremos al chavismo en este proceso comicial. Hoy, más que nunca, el pueblo colinense demanda de sus líderes y dirigentes, sensatez y respuesta a las exigencias de los ciudadanos que quieren unidad para salir de este gobierno.

Estamos conscientes que a través del consenso y la unificación de criterios e ideas, saldremos adelante, para superaremos el drama social, económico y político; producto de las equivocaciones de este gobierno.

De allí que celebramos, que los amigos del G4, hayan entendido que el camino correcto para rescatar y ocupar los espacios perdidos, es mediante la participación ciudadana, haciendo racional uso del voto como herramienta democrática.

Chacón saludó está importante iniciativa e instó a fijar fecha, día y hora para realizar las elecciones primarias. Eso es lo que el pueblo quiere, dijo el aspirante.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501