Parrandón de hambre retumba en el estómago de los venezolanos

Comparte

A juicio de Darío Velásquez, secretario general municipal del partido Acción Democrática, que el gobierno anuncie con «bombos y platillos», que estas serán las navidades más felices para los venezolanos, muestra el lado duro de la cara de un régimen, que se burla sin estupor del pueblo venezolano.
Serán felices para los que ostentando posiciones de poder, surgen como los nuevos ricos en un país, donde la desigualdad social se ha incrementado en niveles insospechables.

Navidades felices habrá, pero para aquellos que desde posiciones de relevancia en el gobierno, comienzan a mostrar una vida opulente, entre parrandones y saraos muy parecida a los de los gansters sicilianos.

Cómo va a pasar unas navidades felices, una familia que se está muriendo de hambre. Una familia donde los cabezas del hogar no tiene como comprarle una camisa a un hijo. Cómo van a pasar unas navidades felices una familia, que no haya como comprar una hallaca, tal y como lo hacía en años anteriores. Lo que pasa es que la desfacharez y la inescrupulosidad, ha llegado a términos inconcebibles, asintió el vocero político.

Luego, pretenden confundir a los venezolanos, con unos discursos revolucionarios «chimbos» y rancios, cuando el parrandón presente en el estómago de los venezolanos, retumba ante la imposibilidad de comprar la comida tras sus elevados precios, aseveró el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta