Coleccionistas de Falcón preparan XIII exposición

Comparte

La asociación civil de coleccionistas del estado Falcón desde ya prepara la agenda del 2020 cuando pretenden llevar acabo la XIII edición de la Feria de Coleccionistas a nivel regional.

En este evento se estará promoviendo la primera subasta especial de Numismática y Coleccionismo deportivo a beneficio del Museo del Beisbol Falconiano “César Gutiérrez”.

Igualmente para este nuevo periodo, la Asociación de Coleccionistas reformarán la directiva de dicha instancia, la cual vendrá aportar y fortalecer el trabajo antes iniciado.

José Sarmiento Ordoñez, fundador de la ACCF y coordinador general de las Ferias de Coleccioncitas del estado Falcón, destacó que «gracias al trabajo en conjunto con colaboradores y miembros de respectivo club hemos logrado cristalizar durante 10 años ininterrumpidos, un arduo trabajo de difusión sobre el tema del coleccionismo un aspecto social y cultural que no solo nos invita a recolectar distintas piezas, apreciarlas y sobre todo conocer la rica historia que esconde cada objeto”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta