Organismos de Seguridad del estado Falcón incautan 2.204 panelas de presunta droga

Comparte

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación realizado por los Cuerpos de Seguridad del estado Falcón, se logró la incautación de 2.204 panelas de presunta marihuana en el sector Agua Salada, vía San Vicente, Parroquia Pecaya del Municipio Sucre.

La información fue suministrada en rueda de prensa por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, acompañado del Vice Almirante. Edward Centeno Mass, Comandante de la ZODI 12 Falcón y el Gral. Nilton Cobo Morillo, Jefe del Comando Zona13 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El General Miguel Morales Miranda manifestó, que la noche del domingo funcionarios de Polifalcón conjuntamente con la Guardia Nacional, dieron un duro golpe al narcotráfico con la incautación de 2.204 panelas, para un peso aproximado de 1.100 kilos contentivas de presunta droga denominada marihuana.

Por su parte el Vicealmirante Edward Centeno Mass, manifestó que gracias al destacado trabajo articulado, conjunto y en equipo que hacen los organismos de seguridad del estado, se logró esta gran incautación que vuelve a dar otro duro golpe al narcotráfico y a todas las bandas que a través de este flagelo se encargan o intentan minar nuestro país con esta mercancía que proviene del hermano país Colombia.

Los organismos de seguridad, fortaleciendo la gran misión cuadrantes de paz en su segundo vértice, como es la lucha contra las drogas, en perfecta unión cívico militar y policial, continuarán desplegados en todo el territorio falconiano persiguiendo estas actividades ilícitas que pudieran estar cometiéndose en esta jurisdicción.

Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta