Política

Omar Barboza reitera que el “voto es realmente secreto”

Comparte

El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, reiteró este domingo, 16 de junio, que en Venezuela el “voto es realmente secreto”.

Barboza aseguró durante una entrevista con la periodista Margarita Oropeza que «las máquinas no son las que hacen el fraude, se va a tener el resultado real».

«No nos prestamos para un show propagandístico, sí creemos en los acuerdos pero tienen que ser convenidos entre ambas partes. Vamos a estar en todas partes y nos preparamos bien y organizados. Confíen que esas máquinas van a dar el resultado real«, sentenció.

Durante su intervención, Barboza Aseguró que «no hay ninguna razón jurídica ni política que justifique sino el temor a perder».

«No hay ninguna razón jurídica ni política que justifique sino el temor a perder, eso sería una declaración de derrota si eliminan la tarjeta MUD, es la primera aceptación de que están derrotados», agregó.

Sobre Edmundo González Urrutia, reiteró que «si gana la presidencia, planteamos un acuerdo».

«Si gana la presidencia Edmundo González planteamos un acuerdo, queremos paz, que los que pierdan entiendan que se les terminó su tiempo, necesitamos ponernos de acuerdo, respetarnos y reconocernos», sostuvo.

Con información de Alberto News