Nuevo presidente de Transfalcón anuncia plan de relanzamiento del servicio de transporte en el estado

Comparte

Con moral y orgullo estamos asumiendo la responsabilidad, que el gobernador del estado Víctor Clark, nos ha asignado en la conducción de Transfalcón en la región, dijo Reinaldo Chirinos.

Expresó el nuevo presidente de Transfalcón, que una de las primeras acciones a tomar, será la elaboración de un plan para el relanzamiento de las políticas del sector transporte en el estado, no solo viendo a Transfalcón como una empresa de transporte, sino al sector transporte en forma integral.

El sector transporte en el estado es para nosotros una prioridad, es un sector neurálgico que amerita el mayor de los esfuerzos, para mejorar la prestación de este importante servicio para los falconianos, con el objetivo de prestarles un servicio digno y de calidad, aseveró Chirinos.

En este sentido, nos apoyaremos en los principios establecidos en la Misión Transporte a nivel nacional, con la aplicacion de algunos proyectos, que aspiramos poner en práctica en los próximos días, que van desde la evaluación sobre la operatividad de las unidades de transporte, la sinceracion del status de la operatividad de las unidades, así como mantener informado a nuestro pueblo sobre la situación del transporte en el estado.

Otra de las acciones a seguir, tienen que ver con establecer un enlace con las universidades, porque creemos que en nuestro estado hay la suficiente capacidad y el compromiso político, para que estas unidades sean recuperadas e insertadas para ofrecer un servicio de calidad a nuestro pueblo, infirió Chirinos.

Adicionalmente, tenemos a un sector de transportistas que han adquirido a través del tiempo, experiencia y conocimientos en el manejo de este importante servicio. Estos serán de un gran apoyo para la consolidacion de estos planes.

Hay nueve organizaciones de transporte del sector privado, que han puesto a la orden del gobernador, sus conocimientos y sus deseos de apoyar durunte este proceso de relanzamiento, de recuperación y mejoras del transporte en el estado Falcón, aseguró.

Estamos evaluando los precios de compensación porque si tenemos un sistema de recolección ineficiente, también tendremos un servicio de transporte ineficiente.

Seguros estamos que nuestro pueblo tendrá más temprano que tarde, un servicio de transporte de calidad, digno y ajustado a las exigencias de los falconianos, dijo al final de sus declaraciones el nuevo presidente de Transfalcón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Foto: Cortesía

Deja una respuesta