Sucesos

Muere niño promesa del béisbol en accidente de tránsito en Guarenas

Comparte

Durante la tarde del miércoles, un niño que practicaba béisbol falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Guarenas.

El infante fue identificado como Ángel Ávila de 10 años, quien viajaba en una moto, conducida por Óscar Cacique de 23 años y su madre Johana Rojas de 42 años.

El accidente ocurrió durante la tarde del jueves en la Intercomunal Guarenas – Guatire, específicamente en el retorno hacia Trapichito, municipio Plaza, Guarenas, estado Miranda.

La moto en la que viajaba Ávila junto a su madre y Cacique recibió un impacto por una camioneta Grand Cherokee, conducida por Amarilis Blanco. Tras el impacto, el niño resultó expulsado y cayó al pavimento, donde sufrió un traumatismo craneoencefálico, al no llevar casco protector, según informaron las autoridades.

Cacique, amigo de la familia, y la madre del niño resultaron lesionados, mientras que Ángel Ávila perdió la vida. El pequeño iba de regreso de una práctica de béisbol en el Polideportivo de Los Naranjos, según reseñó Diario La Voz.

El niño pertenecía a la selección infantil de béisbol de municipio Plaza, se preparaba para asistir a un concentrado que se llevará a cabo en Charallave próximamente.

Con información de 2001