Muere comerciante árabe de Coro por complicaciones con el Covid-19

Comparte

Con profundo dolor la familia Atta ve partir de esta tierra a otro miembro de su familia en menos de cuatro meses. Hoy miércoles santo a las 9:00 de la mañana, dejó de existir en la ciudad de Coro el comerciante Rixon Said Atta Bracho, de 41 años de edad, quien deja huérfanos a tres menores y era el dueño del local comercial Santhal, ubicado en la calle Buchivacoa en el Mercado Viejo de la capital falconiana.

Atta Bracho tenía más de 20 años laborando en este ramo. Se pudo conocer en predios del mercado municipal, que llevaba una semana hospitalizado en el Hospital General de esta ciudad motivado al contagio del Covid-19, virus que también cobró la vida de su padre y un hermano.

También se conoció, extraoficialmente por algunos testimonios recibidos, que presuntamente hay 10 casos de de coronavirus en ese populoso y transcurrido sector de la ciudad.

Es propicia la ocasión para reiterar el llamado a la colectividad falconiana a tomar conciencia, cumplir con las medidas de bioseguridad, acatar las normas impuestas y evitar asistir a sitios concurridos.

Magalys Hassan / CNP 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta