Misión Sucre amplía opciones de estudio en Falcón

Comparte

Para seguir promoviendo la educación como herramienta de formación profesional, la Misión Sucre incrementa los programas de formación que ofrece a los falconianos.

Ángel Ribas, coordinador en el estado de la Misión Sucre, indicó que dentro de los nuevos programas académicos se encuentran el de técnico superior universitario (TSU) e ingeniero en Pesca y Acuicultura; TSU en Distribución y Logística y TSU y licenciatura en Agroecología, carreras que son avaladas por la universidades Bolivariana de Venezuela y Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

El vocero presentó un balance de gestión de estos meses por la Misión Sucre en el estado señalando que han experimentado un incremento en la matricula de “triunfadores” de 2 mil 125 a 4 mil 285 que han sido captados en los 25 municipios del estado.

Por último Ribas hizo un llamado a los técnicos superiores en Administración interesados en la licenciatura a estar atentos a la página web de la fundación www.misionsucre.gob.ve así como también, para los que están pendiente por acto de grado a realizarse en el último trimestre del año.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *