Cadena en el pago del gas retrasa entrega del suministro

Comparte

26 mil cilindros requiere el municipio Miranda para ser distribuidos por la empresa Gasfalca, sin embargo, el retraso en la distribución es la queja número uno en la entrega de los cilindros de gas GLP a las comunidades corianas.

La cadena de pago hasta ahora implementada ha sido un fracaso, asegura Bertha Salas, habitante del sector Las Panelas quien asegura no les llega desde hace dos meses “hay que pagar al  líder de calle y este al coordinador del clap y de allí a Gasfalca”.

Esta versión fue corroborada con el coordinador político del municipio Miranda y parte del estado mayor de alimentación Charles Suárez quien manifestó “el retraso se da por el sistema de pago implementado porque los bancos no abona a tiempo a  las cuentas de la empresa”.

Por ahora propone que cada comunidad pague su gas a Gasfalca, para ello los Clap proporcionarán los censos de las comunidades, dijo Suárez.

Al llenadero de gas ubicado en la variente norte están llegando, unos cinco cisternas de gas diarios. Sin embargo, este miércoles se registró una protesta por gas en el puente de El Moyepo, municipio Colina.

Se espera para este viernes anuncios importantes con relación a este tema.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *