Familiares de Ramones piden entrega de acta de defunción y actuación del MP

Comparte

Los familiares de Elio Ramones, en horas de la tarde de este jueves se pronunciaron ante lo que consideran una irregularidad, como lo es, la no entrega del acta de defunción realizada por los forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Falcón así como la no asistencia de un fiscal del MP que garantice sus derechos como víctimas.

Orlando Ramones, hermano del hoy occiso en el caso de desaparición de más de treinta personas en la Vela de Coro el 07 de junio, dijo “estoy descontento por lo que esta sucediendo, no nos entregaron el papel que indique de qué falleció mi hermano”. Hago estas declaraciones para que la fiscalía del Ministerio Público se avoque al caso, manifestó.

Orlando Ramones

Ramones, espera y exigen a las autoridades del MP tomen cartas en el asunto y hagan las averiguaciones para determinar qué pasó con los demás “hay familias que aun tienen ese dolor. Queremos repuesta del gobierno de dónde están nuestros familiares”

Por su parte, Amneris Campos, madre de una de las desaparecidas de nombre Amneris Ollarves hace reclamo a la fiscalía ante la ausencia de representantes para seguir las indagatorias necesarias en este caso.

Amneris Campos

Informó para el 24 de los corrientes habrá actuaciones especiales por parte de la fiscalía en Tucacas. Es de recordar por el caso de la trata de personas y asociación para delinquir hay dos hermanos de apellido Rodríguez detenidos e imputados quienes podrían afrontar una pena de 30 años de prisión. Ambos pertenecientes a una banda que opera entre Zamora y Píritu.

joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *