Médicos y enfermeras del Calles Sierra se unen en campaña para solicitar ayuda

Comparte

Los médicos y enfermeras del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo han emprendido una campaña para solicitar ayuda de la colectividad en su lucha contra el Covid-19.

Para enfrentar los riesgos que representa la atención diaria de los casos sospechosos de Coronavirus, el personal médico asistencial requiere estar equipados con los implementos de bioseguridad, por lo que esperan que los paraguaneros atiendan el llamado de ayuda.

Esta campaña se ha puesto en marcha dentro y fuera de las fronteras venezolanas a fin de que los falconianos que se encuentran en otros países puedan aportar su granito de arena en la loable labor que llevan adelante estos profesionales de la salud.

Otras fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales también se están plegando a esta acción social a través de la campaña «Hoy nos toca cuidarlos a ellos».

Se conoció que la próxima semana se efectuará una actividad para recaudar fondos, así como mascarillas quirúrgicas, guantes, antibacterial, alcohol y trajes EPP.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *