Sucesos

Capturan a hombre acusado de violar a hermana y sobrina

Comparte

Un atroz hecho cometido, presuntamente, por un hombre de 21 años, en contra de su hermana y su sobrina, causó el repudio de la comunidad asentada en el sector Sibirigua en Capatárida, municipio Buchivacoa.

Se trata de la aparente violación y actos lascivos en contra de sus dos consanguineas, lo que fue denunciado por las afectadas, quienes relataron que el sujeto las sometió bajo amenaza de muerte con un arma blanca.

El aberrante acto se habría cometido en horas de la noche del sábado, en un terreno enmontado del mencionado sector, donde el individuo abuso sexualmente de su hermana y cometió actos lascivos contra su sobrina menor de edad.

Vecinos al percatarse de la situación dieron parte a la Policía de Falcón cuyos funcionarios acantonados en el CCP 12, región Occidente realizaron la búsqueda logrando capturar al presunto responsable.

El “monstruo de Sibirigua” como lo señalaron los habitantes de esa zona, trató de evadir a la justicia y de deshacerse del arma blanca con la que amenazó la vida de sus allegadas.

El hombre de 21 años, quedó a disposición de la Fiscalía XX del Ministerio Público.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta