Freddy Bernal es positivo al Covid-19

Comparte

Freddy Bernal, designado protector del Táchira por el gobierno de Nicolás Maduro, anunció este domingo, a través de las redes sociales, que dio positivo para covid-19.

“Compatriotas, cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”, tuiteó Bernal, usando el mismo medio empleado por el resto de sus compañeros de partido.

Agradeció los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación. “Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”, dijo.

De esta manera, el dirigente oficialista se suma a Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Héctor Rodríguez y Omar Prieto, entre otros gobernadores, alcaldes, diputados, funcionarios de instituciones gubernamentales y familiares de estos mismos, que resultaron positivos al virus que azota los cinco continentes.

Desde el día jueves, cuando se planteo la posibilidad de haberse contagiado, Bernal se aisló por prevención, tras sospechar su condición al tener síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”, expresó el funcionario en sus redes sociales.

Con información de El Nacional.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta