Mbappé estará tres semanas de baja por lesión en el muslo izquierdo

Comparte


Kyian Mbappé estará 3 semanas de bajas. Así lo confirman a las pruebas médicas a las que ha sido sometido el internacional francés este jueves. El jugador del PSG tiene una lesión en el muslo izquierdo. Salvo recuperación milagrosa es casi seguro que se perderá el partido de octavos de final de la Champions ante el Bayern Múnich.


“Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas”, indicó el PSG en un comunicado.


Mbappé se lesionó en el partido de Liga de este miércoles ante el Montpellier un partido en el que además falló un penalti. Primero se lo detuvo Lecomte, pero se tuvo que repetir y Mbappé mandó la pelota al poste. En el 21, tuvo que ser sustituido. Sufrió una dura entrada de Leo Leroy y no pudo continuar, saliendo en su lugar Hugo Ekitike.


Con los plazos de recuperación estimados por los servicios médicos del París Saint-Germain, Mbappé se perder al menos cuatro partidos cuando la temporada entra en su fase decisiva.
Sergio Ramos, que también se retiró del partido ante el Montpellier con problemas físicos, será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Con información de Marca