María Bello: Es el momento de luchar por nuestros derechos y gritar libertad

Comparte

Diversas personalidades y sectores de la vida regional se han pronunciado en torno al impasse surgido en la población de Churuguara este miércoles, entre un grupo de productores, el alcalde del municipio Federación y funcionarios militares.

Respecto a este incidente, María Bello, comunicadora social y dirigente social de la Sierra falconiana, expresó su solidaridad con el productor Edgar Flores y con la comunidad del municipio Federación, tras el reclamo de sus derechos como ciudadanos.

Este es el tiempo de la solidaridad y el tiempo donde los venezolanos, debemos luchar contra las visitudes y con lss desafortunadas consecuencias, originadas por este desgobierno, que ha demostrado su indeferencia e indolencia, respecto a la vida de los venezolanos, indicó.

Dijo María Bello, que este el momento de luchar por nuestros derechos como venezolanos, pero fundamentalmente como ciudadanos. Este es el momento de gritar libertad, de gritar democracia,

Vivimos una situación menguada, no a causa del coronavirus; menguada por la incapacidad de este desgobierno que lleva más de 20 años dilapidando el erario público moral de los venezolanos, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *